NUESTRA HISTORIA
Importadora de Vinos

CLC ALIMENTOS GOURMET inicia en el año 2009 ,tras el sueño de comercializar vinos, oportos y alimentos gourmet de la bodega más importante del Douro Portugal y a su vez exportar chontaduro al viejo continente. Una apuesta muy arriesgada para un país que apenas bebía 0.8 litros per cápita. Solo hasta el año 2011 llegó la primera importación, trayendo sabores, historia, cultura y experiencias en cada botella.

 

En el 2013 inicia la distribución a nivel nacional por medio de un socio comercial y un año más tarde los vinos ya hacían parte de la oferta de los restaurantes más importantes de la ciudad y no podía faltar en la cava de los apasionados por esta bebida. En el año 2016 la dirección de la empresa logra superar la crisis debido a la carga impositiva en los vinos y licores, posicionando la marca Quinta do Crasto como la bodega más importante en el mercado de vinos de Portugal. 

 

En la actualidad CLC ALIMENTOS GOURMET es el resultado de la constancia, persistencia, disciplina y esfuerzo, trabajamos cada día para ofrecerle diversas opciones como; catas, eventos, cenas de maridaje y llevar lo mejor de nuestra marca a nuestros clientes.

Importar y comercializar vinos y alimentos gourmet. Ofrecer a nuestros clientes productos de primera calidad, ser representantes de la cultura y gastronomía portuguesa por medio de sus vinos y oportos, brindar a nuestros cliente una experiencia memorable a través de un producto de alta calidad
 

MISIÓN

MISIÓN

Convertirnos en la empresa colombo portuguesa más importante del país en la importación y distribución de bebidas y alimentos gourmet,  ser reconocidos a nivel nacional por nuestra calidad y servicio. 

VISIÓN

VISIÓN